Fútbol | División de Honor Andaluza

El San Roque cumplirá en Los Cortijillos el partido de clausura del Manolo Mesa

  • Los rojillos, que recibe al Atlético Algabeño el domingo a las 12:00, saldará el castigo por los incidentes de público ante el Pozoblanco

El rojillo Juanjo, en el duelo del San Roque con el Pozoblanco, con el árbitro a la derecha. El rojillo Juanjo, en el duelo del San Roque con el Pozoblanco, con el árbitro a la derecha.

El rojillo Juanjo, en el duelo del San Roque con el Pozoblanco, con el árbitro a la derecha. / Rafael Cerpa

El Club Deportivo San Roque jugará su próximo compromiso como local, el domingo a las 12:00 ante el Atlético Algabeño, en el campo de Los Cortijillos para cumplir el partido de sanción impuesto al Municipal Manolo Mesa, clausurado por los incidentes de público ante el Pozoblanco.

El San Roque se trasladará al vecino término municipal de Los Barrios para acatar el castigo de la Federación Andaluza "por los incidentes de público de carácter grave" que salpicaron el encuentro que los rojillos ganaron al Pozoblanco el pasado Día de Andalucía por 1-0, según el acta arbitral de Óscar Muñoz García.

Los rojillos, agradecidos a la AD Los Cortijillos por su hospitalidad, tuvieron que barajar las opciones más cercanas tras tener que descartar el resto de campos de fútbol de San Roque (Los Olivillos, Puente Mayorga, Guadiaro, la Estación...), ya que el cierre federativo obliga a cumplir el castigo fuera del municipio. 

  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios