Baloncesto Unicaja-Betis, final del Andaluz infantil masculino de La Línea

  • CAB Estepona y Coria pelearán este domingo (10:00) por la plaza vacante en el Nacional

Un momento del Coria-Unicaja de semifinales

Un momento del Coria-Unicaja de semifinales / M.C.I.C.

Real Betis y Unicaja de Málaga disputarán este domingo (12:15) la final de Campeonato de Andalucía de baloncesto de categoría infantil masculina que desde el pasado martes se ha venido celebrando en el pabellón de La Línea. Los dos conjuntos ya tienen pasaporte para el Campeonato de España, que también alcanzará el vencedor de la final de consolación, que enfrentará desde las 10:00 a CAB Estepona y CB Coria.

No hubo sorpresas y, una vez más, la final de un Campeonato de Andalucía de baloncesto tendrá como protagonistas a Unicaja de Málaga y Real Betis. Los malagueños, entrenados por el exjugador del extinto CB Linense Manolo Bazán, superaron en semifinales al CB Coria por 65-15 (acta cerrada), mientras que los hispalenses hicieron lo propio (99-56) con el CAB Estepona, que un día antes se había convertido en verdugo de la Unión Baloncesto Linense (ULB).

Los dos encuentros de la jornada final de este Andaluz que se celebra en suelo linense se pueden seguir en directo a través de FAB TV, el canal en YouTube de la Federación Andaluza de Baloncesto. Además, cada partido podrá ser seguido en vivo por la aplicación Afición FAB, disponible para iOS y Android, con todas las acciones al instante.

El desarrollo de la competición, desde el primer día, ha vuelto a poner de manifiesto la exquisita capacidad de organización de la Unión Baloncesto Linense, que ha recibido felicitaciones por parte de los representantes de los organismos federativos que se han desplazado hasta la ciudad y de los equipos participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios