Baloncesto La Línea, designada sede del Campeonato de Andalucía infantil masculino de clubes

  • La competición se desarrollará entre los días 11 y 16 de mayo

  • Dieciséis clubes, entre los que aspira a estar la ULB, se darán cita en la ciudad

  • Las chicas pelearán por estar en la fase autonómica en Mijas del 18 al 25

Los equipos masculino y femenino de categoría infantil de la ULB

Los equipos masculino y femenino de categoría infantil de la ULB / E.S.

La Federación Andaluza de Baloncesto ha anunciado a través de su web que el Campeonato de Andalucía infantil masculino de clubes se celebrará en La Línea entre los días 11 y 16 del próximo mes de mayo. La ciudad, y muy especialmente la Unión Linense de Baloncesto (ULB) recupera de esta forma una de sus actividades destacadas del curso que se había visto interrumpida como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

La Línea se verá beneficiada con la presencia de 16 equipos de diferentes puntos de Andalucía, lo que supone el desembarco no solo de jugadores y técnicos en sus hoteles, sino también de sus acompañantes, que suelen disfrutar de la atractiva oferta gastronómica local, con el consiguiente beneficio para el sector.

Los dos equipos precisamente de la categoría infantil de la ULB han obtenido la clasificación para la fase final que le dará acceso al Campeonato de Andalucía de clubes. La fase clasificatoria tendrá lugar el próximo fin de semana en Sanlúcar en el caso de la escuadra masculina y una semana después, en San Fernando, en el del femenino.

En caso de obtener el pasaporte, el conjunto de los chicos ejercerá de anfitrión en casa y el de las chicas jugará el Andaluz en la localidad malagueña de Mijas, en su caso entre los días 18 y 23.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios