Baloncesto El infantil masculino de la ULB, eliminado en los cuartos del Andaluz

  • Los anfitriones pierden a manos del CAB Estepona (81-54)

  • Coria-Unicaja y Betis-Estepona, las semis para este sábado

El técnico de la ULB, José Carlos Rosales, da instrucciones durante un tiempo muerto

El técnico de la ULB, José Carlos Rosales, da instrucciones durante un tiempo muerto / M.C.I.C.

El equipo infantil masculino de la Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha quedado eliminado este viernes del Campeonato de Andalucía de básket de dicha categoría que se disputa en el pabellón de La Línea hasta el domingo al perder en el cruce de cuartos de final contra el campeón del grupo D, el potente CAB Estepona, por 81-54 (41-26 al descanso).

Tras este resultado, con el que se cerraba la cuarta jornada de competición, han quedado definidas las semifinales, que se jugarán este sábado y que enfrentarán a Coria y Unicaja (12:15) por un lado del cuadro y a Betis y CAB Estepona (10:00) por el otro. Los dos vencedores se disputarán el título autonómico (domingo 12:15) tendrán plaza en el Campeonato de España y los dos derrotados se jugarán un tercer billete para el Nacional en la final de consolación (domingo 10:00).

La jornada de cuartos de final, disputada este viernes en un pabellón linense que desde primera hora de la mañana registró gran actividad, se resolvió con estos marcadores: por un lado del cuadro Coria venció a Maristas por 84-65 mientras que Unicaja hizo lo propio con Cordobásket por 78-26 (acta cerrada). Por la otra zona, el Betis se impuso a la Fundación Granada por 64-12 (acta cerrada) y el CAB Estepona al conjunto anfitrión por 81-54.

Los partidos de semifinales de este sábado se pueden seguir en directo a través de FAB TV, el canal en YouTube de la Federación Andaluza de Baloncesto. Además, cada partido podrá ser seguido en vivo por la aplicación Afición FAB, disponible para iOS y Android, con todas las acciones al instante. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios