Baloncesto El CAB Estepona, rival de la ULB en los cuartos del Andaluz infantil masculino

  • El partido se disputa este viernes a las 16:15 y puede verse en el canal Youtube de la Federación

  • Los albinegros acaban la primera fase segundos del grupo B tras perder con Unicaja 

Luis  Rosales dirige un ataque de la ULB, presionado por un jugador de Unicaja

Luis Rosales dirige un ataque de la ULB, presionado por un jugador de Unicaja / Erasmo Fenoy

El equipo infantil masculino de la Unión Linense de Baloncesto disputará este viernes (16:15) ante el CAB Estepona el encuentro de los cuartos de final del Campeonato de Andalucía de baloncesto de dicha categoría que desde el martes y hasta el domingo se celebra en La Línea. Como era de esperar los anfitriones finalizaron segundos del grupo B y se cruzan con el campeón del D, un conjunto esteponero que este jueves se garantizó la primera plaza tras derrotar a Cordobasket en el encuentro decisivo.

La ULB se despidió de la primera fase con una derrota (72-21) en un duelo ante el Unicaja de Manolo Bazán (ex jugador del extinto CB Linense) en el que el acta fue cerrada durante el segundo cuarto.

Una vez finalizada la tercera jornada de la competición, quedaron establecidos los cuartos de final, con estos horarios: Unicaja-Cordobasket (9:30) y Coria-Maristas (11:45) por un lado del cuadro, mientras que por el otro se juegan Betis-Fundación Granada (14:00) y ULB-CAB Estepona (16:15).

Todos los partidos de cuartos de final partidos en directo desde FAB TV, el canal en YouTube de la Federación Andaluza de Baloncesto. Además, cada partido podrá ser seguido en vivo por la aplicación Afición FAB, disponible para iOS y Android, con todas las acciones al instante

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios