Baloncesto | Liga EBA La ULB vuelve a los entrenamientos con la mirada puesta en San Fernando

  • La entidad hace entrega a Betania de juguetes para los niños más desfavorecidos

Los jugadores de la ULB posan antes de iniciar la sesión de trabajo Los jugadores de la ULB posan antes de iniciar la sesión de trabajo

Los jugadores de la ULB posan antes de iniciar la sesión de trabajo / Erasmo Fenoy

La Unión Linense de Baloncesto (ULB), líder en solitario del grupo DB de la Liga EBA, regresó este jueves a los entrenamientos después de disfrutar de unas merecidas vacaciones de Navidad. El conjunto que dirige Vicente González empezó a preparar sin grandes novedades el duelo que le enfrentará el próximo sábado día 11 (20:30) al colista, el CB San Fernando, en la cancha isleña.

La ULB, que cerró el año con una aplastante victoria sobre Dos Hermanas, da por acabadas sus vacaciones. La plantilla, que cada día ve más cerca el regreso del base David Rubio, que ya está en el periodo último de su rehabilitación tras sufrir la rotura parcial de un abductor, se ejercitará hasta el sábado, descansará domingo y lunes para desde el martes ultimar los detalles del primer duelo de 2020.

Ya se sabe que el primer encuentro de cada año representa una cierta incógnita sobre cómo regresará el equipo de su parón, pero en este caso la diferencia de clasificación permite a los albinegros ser optimistas.

Entrega de juguetes a Hogar Betania

Por otro lado, la entidad mostró su cara más solidaria, al entregar a Hogar Betania juguetes para su reparto entre los niños de familias más desfavorecidas de la ciudad el próximo seis de enero, con motivo de la festividad de los Reyes Magos.

Los mencionados regalos fueron adquiridos con la recaudación de la campaña que la entidad llevó a cabo durante el mes diciembre, en la que jugadores, técnicos y en mayor número padres y madres de los jugadores de cantera fueron realizando aportaciones para contribuir a que los más pequeños puedan disfrutar de una sonrisa en una fecha tan señalada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios