Baloncesto | LIga EBA La ULB pierde a David Rubio hasta 2020

  • El base albinegro sufre la rotura parcial de un abductor

  • Juanjo Méndez, su relevo, ausente en algún duelo de las próximas jornadas

El base David Rubio, durante el ULB-Betis B del pasado sábado El base David Rubio, durante el ULB-Betis B del pasado sábado

El base David Rubio, durante el ULB-Betis B del pasado sábado / Jorge del Águila

El base de la Unión Linense de Baloncesto (ULB) David Rubio sufre una rotura parcial de un abductor y ya tiene confirmado que no podrá jugar con el equipo de La Línea, líder del grupo DB de la Conferencia Sur de la Liga EBA, al menos hasta enero de 2020.

David Rubio cayó lesionado el pasado sábado en el transcurso del encuentro que los albinegros disputaron con el Betis B. Las primeras pruebas confirman que tiene una rotura parcial del abductor y será a comienzos de la próxima semana cuando los médicos, una vez bajada la inflamación, determinen el tratamiento a seguir.

En cualquier caso el director de juego de los de La Línea no podrá saltar a la cancha en los cinco encuentros que restan antes del parón navideño. El relevo natural, Juanjo Méndez, no estará en algunos de los partidos de ese ciclo, con lo cual la responsabilidad de dirigir el juego recaerá sobre jugadores formados en la cantera.

La ULB visita el próximo domingo (12:00) a Huelva, al que aventaja en una victoria. El principal hándicap de los visitantes será que partirán de La Línea en torno a las seis de la mañana. La fortaleza demostrada por los onubenses en casa en las últimas campaña tiene una relación directa con el horario de sus partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios