Baloncesto | Liga EBA

David Rubio, nuevo fichaje de la ULB

  • El base almeriense de 25 años y 1,85 metros cuenta con una gran experiencia en Liga EBA 

David Rubio, nuevo fichaje de la ULB David Rubio, nuevo fichaje de la ULB

David Rubio, nuevo fichaje de la ULB / ULB

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) anunció este viernes el fichaje del base David Rubio. El base almeriense de 25 años y 1'85 metros llega desde el CB Cazorla para convertirse en la cuarta incorporación del proyecto que comandará Vicente González en Liga EBA. El jugador, formado en las categorías inferiores del CB Almería, cuenta con experiencia en liga EBA en el propio CB Almería, además del Adepla, Baza y CB Cazorla.

Rubio "es un base con carácter y buen defensor", describe el club en una nota, y "le gusta imprimir un ritmo alto a los equipos que dirige". El nuevo miembro de los linenses "es solidario tanto fuera como dentro de la pista" y "su generosidad favorece la confianza y el buen clima en el equipo". "Saca la mejor versión de sus compañeros", asegura la ULB.

David Rubio se muestra "muy motivado" con el proyecto y afirma que su objetivo esta temporada es aportar al equipo "lo necesario" para que el año esté "cargado de victorias" y "buenos momentos". 

Vicente González expresa su satisfacción y dice estar "encantado" con un jugador con la "solidez y experiencia" de David Rubio. "Lleva varias temporadas demostrando en la categoría que es un base solvente y estoy seguro que el equipo estará bien dirigido con él. David aportará trabajo, compromiso e ilusión, y deseo que esta motivación la transmita al resto de sus compañeros “, sostiene el entrenador albinegro. 

La ULB suma su cuarta incorporación, tras las renovaciones de Víctor Chernodolia y Cándido Matoso, además del salto a la primera plantilla del canterano Rafael Aradas

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios