Baloncesto | Liga EBA

La ULB firma al canterano Aradas

  • El escolta de 18 años y 1,94 metros se convierte en la tercera incorporación de los linenses 

La ULB firma al canterano Aradas La ULB firma al canterano Aradas

La ULB firma al canterano Aradas / E. S.

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) suma a su nuevo proyecto en Liga EBA al canterano Rafael Aradas. El escolta de 1,94 metros y 18 años se convierte en el tercer jugador en incorporarse a la plantilla que dirigirá Vicente González, tras las renovaciones de Víctor Chernodolia y Cándido Matoso.

Aradas, que debuta esta temporada en liga EBA, es un jugador de cantera que ha pasado por todos los escalafones inferiores de la ULB. La pasada campaña, en categoría junior, obtuvo el título de campeón provincial y fue "uno de los principales responsables de ese gran éxito", informa el club. 

Pese a su juventud, el nuevo integrante de la primera plantilla de la ULB cuenta con experiencia en varios Campeonatos de Andalucía y ha formado parte de la selección de Cádiz. Aradas también ha defendido a la selección de Gibraltar en cinco torneos FIBA

Estoy muy ilusionado de poder participar en el proyecto deportivo de mi ciudad y con mi club de toda la vida", expresó Aradas. "Este es el club en el que he crecido y es un orgullo que sigan contando conmigo para el primer equipo. Llego con muchas ganas de seguir progresando e intentaré aportar lo máximo durante esta temporada”, añadió el canterano.

“Rafa un jugador de la casa, formado en ULB desde categorías inferiores y tiene gran proyección. Estoy seguro que con el trabajo constante irá mejorando cada día y poco a poco se adaptará a esta nueva competición”, comentó sobre él Vicente González. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios