BM Ciudad de Algeciras - Málaga

El BM Ciudad de Algeciras, con la ilusión de los niños

  • Los de Chano, revitalizados por la presencia de tres juveniles, reciben en buena racha al potente Málaga, segundo clasificado y candidato al ascenso

Jugadores del Ciudad de Algeciras, sonrientes en su último viaje. Jugadores del Ciudad de Algeciras, sonrientes en su último viaje.

Jugadores del Ciudad de Algeciras, sonrientes en su último viaje. / E. S.

El BM Ciudad de Algeciras recibe este sábado (17:30) al Málaga en la 24ª jornada liguera del grupo F de la Primera Nacional. Los de Chano, séptimos con 20 puntos y la salvación más que amarrada, se cruzan con el segundo clasificado, un gallito que trata de alcanzar a Córdoba en la cabeza.

Los algecireños comparecen ante su afición plenos de felicidad tras su importante victoria en Lanzarote, el tercer triunfo consecutivo de esta buena racha. La aportación de los juveniles Pepe García, José Luis Carrero e Ismael Halcón ha insuflado nuevas energías al vestuario, según Chano: "Los chavales nos han dado un puntito de ilusión que nos faltaba".

"Estamos bien, estamos como si empezáramos de nuevo", sostiene Sebastián García Chano. "Tuvimos una charla para sacar esto adelante y dar experiencia a los chavales para que estén preparados para la próxima temporada. Están saliendo las cosas muy bien y estamos todos muy contentos", asegura el técnico.

Los algecireños sorprendieron al potente Lanzarote contra pronóstico: "Jugamos todos, dimos descanso a todos un rato, los chavales jugaron mucho tiempo y al final paramos a su mejor jugador y sacamos lo más fuerte que teníamos. Eso fue clave", explica el entrenador.

Chano asume que esta jornada reciben a uno de los más poderosos del grupo: "Málaga tiene que venir a morir, no se puede permitir el lujo de perder puntos porque Maracena y Almería le pisan los talones. Lo único malo para ellos es que es un rival que se nos da muy bien. No sé si ganaremos, pero seguro que hacemos un buen partido", sentencia.

PRIMERA NACIONAL. GRUPO F

24ª jornada. Se juegan el sábado: Bolaños-Tenerife (17:00). Algeciras-Malaga (17:30). Maracena-Villafranca (18:00). Triana-Ingenio (19:30). Melilla-Lanzarote (20:00). 

Se juegan el domingo: Benalmádena-Córdoba (13:00). Almería-Ciudad Real (13:15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios