EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La Línea | Crisis del coronavirus El Gran Poder de La Línea recauda fondos para los afectados por el coronavirus

El Gran Poder, por las calles de La Línea El Gran Poder, por las calles de La Línea

El Gran Poder, por las calles de La Línea / E.S.

La Real Cofradía de Nazarenos y Costaleros del Gran Poder de La Línea ha hecho un llamamiento a sus hermanos para que, a pesar de la suspensión de los desfiles procesionales como consecuencia de la crisis del coronavirus, abonen sus papeletas de sitio (doce euros) con la intención de que la recaudación sea destinada a los sectores de la ciudad más afectados por el Estado de Alerta decretado por el Gobiero de España.

En una nota remitida por la Cofradía a nazarenos y costaleros se lee: “Queridos hermanos. Con motivo de la suspensión de las salidas procesionales en nuestra ciudad, hemos visto conveniente que todos aquellos hermanos que quieran libremente colaborar con los más necesitados de esta tremenda crisis que lamentablemente está provocando la pandemia del coronavirus pueden abonar su papeleta de sitio simbólicamente a través de transferencia bancaria”.

Dicha papeleta os la podremos entregar como recuerdo de vuestra participación en esta actividad solidaria”,  añade el escrito. “

"Vemos que son momentos muy duros para muchas familias y, a través de nuestra habitual aportación anual (papeleta de sitio) podemos unirnos al resto de Hermandades que están destinando dicho importe a las organizaciones más devastadas”.

“Esperando que esta iniciativa sea de vuestro agrado, recibid un afectuoso saludo en Cristo y Mª Santísima”, finaliza la carta de la Junta de Gobierno, que añade los datos de la cuenta de Unicaja en la que se puede realizar la aportación: el titular es Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de La Línea y el número de cuenta ES22 2103 0611 2200 30014020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios