Real Balompédica Linense El canterano Josema abandona por decisión propia la pretemporada de la Balona

Josema se dispone a despejar de cabeza en un partido con el filial de la pasada campaña Josema se dispone a despejar de cabeza en un partido con el filial de la pasada campaña

Josema se dispone a despejar de cabeza en un partido con el filial de la pasada campaña / E.S.

La Real Balompédica Linense ve diezmada la representación de su cantera en la pretemporada del primer equipo. El defensa José Manuel Bos Josema, a petición propia, abandona el trabajo con Antonio Calderón pero seguirá vinculado al equipo filial, en el que ya jugó la pasada temporada.

Josema, uno de los futbolistas con más proyección de la base albinegra, llevó a cabo un par de entrenamientos con el primer equipo a comienzos de la presente semana y posteriormente comunicó al director deportivo, Ismael Chico, que por problemas personales no se sentía con fuerzas para hacer frente a la pretemporada, lo que ha sido entendido por el cuerpo técnico.

El curso pasado Josema fue apartado de las sesiones preparatorias de la primera plantilla durante algunas semanas por el entonces entrenador, Jordi Roger, quien entendió que su implicación no era el adecuada.

Con la marcha del central, son Samuel Fernández Samu, que ya fue citado en Segunda B la pasada andadura en el encuentro entre la Balona y el Cadiz B, y el todavía cadete Javi Méndez las perlas de la cantera que se seguirán formando durante el periodo estival junto a la plantilla profesional de la escuadra de La Línea.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios