Fútbol El Atlético Baleares hace oficial el fichaje del exbalono Jordi Roger

  • Jesús Estrada se despide de la que dice que "siempre" será su casa

Jordi Roger, durante su etapa en la Balompédica Jordi Roger, durante su etapa en la Balompédica

Jordi Roger, durante su etapa en la Balompédica

El Atlético Baleares ha hecho público este martes lo que ya era mucho más que un secreto a voces: la contratación de Jordi Roger, exentrenador de la Real Balompédica Linense, para el próximo curso, en el que el equipo insular vuelve a aparecer como uno de los gallitos de la Segunda división B. El técnico catalán será presentado el próximo viernes junto a otro exbalono, el preparador físico Jesús Estrada. Roger recibió nada más hacerse pública la nota de prensa del conjunto blanquiazul numerosas felicitaciones y deseos de éxito desde La Línea.

Jesús Estrada acudió el lunes al estadio Municipal para despedirse de los que han sido sus compañeros y retirar sus pertenencias de la que ha sido su estancia de trabajo durante las dos temporadas que ha trabajado en la Balompédica, a la que llegó después de su paso por la Unión Deportiva Los Barrios.

El preparador físico deja un mensaje de despedida a través de sus redes sociales en la que recalca que la Balompédica será siempre su casa. “La Balona me ha dado mucho igual que yo he intentando darlo todo por la Balona”, subraya.

Estrada se extiende en una larga lista de agradecimientos que comienzan por el actual preparador albinegro, Antonio Calderón, a quien le agradece su confianza y continúa por todos los miembros de los diferentes escalafones de la entidad hasta finalizar con los jugadores que durante estas dos campañas han trabajado a sus órdenes, con la afición y con los medios de comunicación de la zona.

Estrada se despide con un significativo: “De un balono más de corazón: suerte”.

La salida repentina de Jesús Estrada a apenas dos semanas de que comience la concentración de pretemporada –en la que ya trabajaba en coordinación con el resto de los integrantes del cuerpo técnico- ha propiciado que el club se ponga manos a la obra de manera urgente para encontrar un relevo. Su nombre será dado a conocer en breve y la intención del club es que el elegido llegue de la mano de Antonio Calderón, con el que ya ha trabajado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios