Real Balompédica Linense El exbalono Jordi Roger, máximo candidato al banquillo del Atlético Baleares

  • La prensa local sostiene que ya se ha reunido con la directiva blanquiazul

Jordi Roger, en un entrenamiento durante su etapa en la Real Balompédica Jordi Roger, en un entrenamiento durante su etapa en la Real Balompédica

Jordi Roger, en un entrenamiento durante su etapa en la Real Balompédica / Erasmo Fenoy

El extrenador de la Real Balompédica Linense Jordi Roger es el principal candidato a ocupar el banquillo del Atlético Baleares, equipo al que, paradojas de la vida, eliminó del play-off de ascenso a Segunda división la pasada semana la UD Cornellá, en el que hizo carrera el expreparador albinegro, lo que ha provocado la salida de Manix Mandiola.

La prensa balear asegura que existen otros candidatos, pero no dudan en señalar a Roger, del que aseguran que ya se ha reunido con la directiva, como el que tiene más opciones de incorporarse a una escuadra que, en principio, volverá a pelear por estar en la lucha por el ascenso a la categoría de plata.

Pedro Bonet, periodista de El Día de Baleares, conocido por su control de lo que sucede en los clubes de su entorno, avisa en su cuenta de Twitter: “El próximo lunes o martes el Atlético Baleares tendrá por fin el recambio de Manix Mandiola en el banquillo blanquiazul. La lista de candidatos sigue aumentando, pero hoy por hoy el mejor posicionado y el que más gusta es el ex del Cornellá Jordi Roger”.

“Los esfuerzos de la dirección deportiva blanquiazul en estos primeros pasos hacia el nuevo curso se centran en cerrar la incorporación de un entrenador. Los responsables del club ya han mantenido una serie de contactos con algunos técnicos como Jordi Roger o Raúl Casañ, aunque también están sobre la mesa nombres como el de Iván Ania y se valoran los múltiples ofrecimientos que están llegando a las oficinas de Son Malferit”, asegura Última Hora.

Jordi Roger dirigió a la Balompédica en la temporada 2018-2019 en su totalidad. En la primera vuelta el conjunto de La Línera se paseó por los puestos de liguilla y logró establecer récords de imbatibilidad a nivel europeo. En la 2019.20 fue destituido tras caer en casa con el Córdoba por 0-1 en la jornada 17. Tras aquel revés los albinegros ocupaban la décima plaza en el grupo IV de la Segunda división B.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios