Real Balompédica Linense

Balona y Liverpool ya comparten la condición de menos batidos de Europa

  • El equipo inglés encaja un tanto  y suma, como el de La Línea, seis en 15 jornadas

Uno de los goles del Burney-Liverpool Uno de los goles del Burney-Liverpool

Uno de los goles del Burney-Liverpool / Efe

El Liverpool ha encajado este miércoles un tanto en el duelo de la Premier que le enfrentaba al Burnley FC, al que acabó imponiéndose por 1-3 lo que le ratifica en la segunda plaza. Ese tanto en contra supone que el conjunto inglés ha recibido seis en 15 jornadas, es decir, exactamente los mismos que la Real Balompédica Linense.

Este dato implica que una vez ambos han disputado el mismo número de encuentros (15) Balona y Liverpool son, con seis tantos, los menos batidos de las tres primeras categorías de las cinco grandes ligas europeas (España, Inglaterra, Alemania, Francia e Italia).

La Balona estaba empatada a seis con el Manchester City, pero también recibió uno en su partido con el Watford FC, al que venció 1-2, con lo que una vez igualado el número de jornadas disputadas, los albinegros aventajan en una diana al conjunto de Pep Guardiola, líder de la Premier.

Como la Balona y el Liverpool también está con seis goles el Juve Stabia –primer clasificado en su grupo de la Serie C italiana– pero ha disputado un partido menos.

La Balompédica sigue siendo el equipo de las tres primeras categorías de las cinco grandes ligas que ostenta la racha más larga sin recibir un tanto. Javi Montoya encadena 712 minutos y siete partidos de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios