Real Balompédica | Primera RFEF

El Baleares pasa página a su primera derrota y se centra en la Balona

  • Dioni cree que su próximo rival es "un equipo bien trabajado y peligroso arriba"

  • El malagueño cree que este partido no se parecerá en nada al de pretemporada

Dioni celebra uno de sus goles con el Atlético Baleares

Dioni celebra uno de sus goles con el Atlético Baleares / Atlético Baleares

El Atlético Baleares, que el próximo domingo (12:00, en directo por Footters) recibirá la visita de la Real Balompédica, pasa página a su primera derrota del presente curso, la que cosechó el pasado domingo en Castellón, y se centra en el duelo con los linenses, a los que ya se enfrentaron en pretemporada, entonces con el resultado de empate de empate a un gol.

El delantero Dionisio Villalba Dioni ha ejercido de portavoz del plantel y a través de los medios del club ha expresado su convencimiento de que no es bueno dramatizar el primer resultado adverso, que además llegó a mano de otro de los favoritos, el Castellón. “Algún día llega la derrota, pasa en todas las ligas, hasta a los equipos favoritos, esto es fútbol y hay veces que se puede perder aun jugando bien”.

En sensaciones el equipo se mereció más, pero esto es fútbol”, añade el malagueño, que subraya el potencial del Atlético Baleares: “Somos un equipo muy competitivo que nunca se da por vencido e incluso el otro día que perdimos tuvimos la opción de haber empatado”.

Dioni que ha jugado desde el Cádiz a la Cultural, pasando por el Udinese, Leganés, Hércules, Oviedo, Rácing de Santander, Fuenlabrada... elogia a su próximo rival: “Es un equipo bien trabajado, peligroso arriba".

"Es verdad que el partido que jugamos en su campo [se refiere al duelo de pretemporada] fue duro, pero no tiene nada que ver con lo que sucederá ahora, que ahí no teníamos ritmo. Veníamos de la concentración de pretemporada, que entrenábamos mañana y tarde y no había tampoco mucho físico, y no creo que se vaya a parecer nada a aquel partido”.

Por último, el atacante destaca la importancia del regreso del público a los estadios, haciendo referencia al gran apoyo que reciben en el Estadio Balear: “Los aficionados son el jugador número 12 y está claro que nos hacen falta para esos momentos complicados, que siempre los hay y la verdad que pido que vengan, nos animen y estén con nosotros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios