Fútbol | Primera RFEF

Él próximo rival del Algeciras vence al próximo oponente de la Balona

  • El Castellón, que visitará el Nuevo Mirador, inflige su primera derrota (2-1) al Baleares, que recibirá a la Balona

Una pugna del Castellón-Baleares.

Una pugna del Castellón-Baleares. / Atlético Baleares

El CD Castellón, el próximo rival del Algeciras CF, se llevó la victoria (2-1) ante el Atlético Baleares, el próximo oponente de la Balona. En uno de los duelos de altura de la jornada en el grupo II de la Primera RFEF, los de Castalia se reivindicaron con un triunfo de prestigio que supuso la primera derrota de la temporada de los de Palma de Mallorca, que desaprovecharon el pinchazo del líder, el Villarreal B.

David Cubillas y Mario Barco hicieron los goles del conjunto blanquinegro ante un Baleares que se volvió a meter en el partido en la recta final con el tanto de Vinicius Tanque.

El Castellón llegará lanzado a su cita del próximo domingo (17:00) con el Algeciras en el Nuevo Mirador. Los de Sergi Escobar se han puesto con 17 puntos, los mismos que los de Iván Ania, después de haber ganado los dos últimos choques y tras una racha de seis jornadas sin perder.

El Atlético Baleares, por su parte, recibirá el domingo (12:00) a la Balompédica en otro envite de nivel entre dos contendientes de la zona de playoff. A pesar de su primera derrota liguera, los de Xavi Calms se mantienen en la segunda plaza con 19 puntos -uno más que los balonos- aunque igualados con el Albacete.

La emoción para la undécima jornada se antoja máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios