Real Balompédica Linense La Balona solicitará que puedan acceder 1.500 personas a sus partidos en el Municipal

  • El alcalde renueva su condición de abonado del conjunto albinegro

Juan Franco y Raffaele Pandalone Juan Franco y Raffaele Pandalone

Juan Franco y Raffaele Pandalone / RBL

El presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, ha explicado esta mañana al alcalde de La Línea, Juan Franco, que, dada la capacidad del Municipal, el club solicitará que sean 1.500 personas (y no 800 como en principio señaló la Junta de Andalucía como medida para evitar la expansión del Covid-19) los que accedan estadio cuando la Balona disputen encuentros como local tanto en Segunda división B como en Copa del Rey.

Con ello el club persigue que puedan presenciar los encuentros en directo no solo la mayor parte de la afición local, sino incluso alguna representación de la visitante y la prensa. Todo está sujeto, como es obvio, a la evolución de los rebrotes del coronavirus.

El mandatario ha hecho esta confesión en el transcurso de la visita de la primera autoridad municipal a las oficinas del club para renovar, un año más, su condición de abonado de la entidad. Fue el Ayuntamiento el que, posteriormente, hizo público el deseo de la entidad futbolística.

El alcalde animó a los aficionados a demostrar su apoyo a la Balona adquiriendo el abono de la nueva temporada: “Con estas circunstancias tan complicadas, creo que ahora más que nunca tenemos que sacar el orgullo de ser linenses, el orgullo de ser balonos y colaborar con la entidad”, dijo Juan Franco.

La Balona ha rebajado los precios de los abonos, que esta temporada no hacen distinción entre las localidades y se sitúan en 99 euros para las renovaciones, 120 euros para las nuevas inscripciones y descuentos en abonos familiares, mayores de 65 años, y descuentos en la tienda del club, entre otras promociones.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios