Real Balompédica Linense La Balona compensa a sus abonados de la pasada campaña con hasta 46 euros

  • Los que renueven pagarán 26 euros menos por el carnet, que añade 20 en descuentos en la tienda

  • La próxima temporada no existen diferencias entre abonos de Tribuna y Preferencia

Los jugadores presentes en la presentación, con el cartel de la campaña de abonados de la Balona Los jugadores presentes en la presentación, con el cartel de la campaña de abonados de la Balona

Los jugadores presentes en la presentación, con el cartel de la campaña de abonados de la Balona / RBL

La Real Balompédica Linense compensará con hasta 46 euros a sus abonados de la pasada andadura, los que se quedaron sin poder presenciar cinco encuentros en el Municipal como consecuencia de la crisis sanitaria desatada por el Covid-19 (coronavirus). Los que renuevan su carnet disfrutarán de un descuento de 26 euros, a los que se suman reembolsos en la compra de la tienda on line del club de 20 euros y 10 euros. El histórica entidad de La Línea establece por primera vez un abono único, sin diferenciar entre Tribuna y Preferencia, que costará 125 euros (99 para los abonados del curso pasado).

La Balona dio el pistoletazo de salida este jueves a la temporada 2020-21 con la presentación de la campaña de captación de abonados, que tiene por reclamo un significativo “Juntos Venceremos”.

Al acto, austero, que se desarrolló en las instalaciones de uno de los patrocinadores de la Balompédica, acudieron además de los dirigentes albinegros y la concejal Mercedes Atanet -aficionada más que reconocida-, el primer entrenador, Antonio Calderón, los jugadores Nacho Miras, Carrasco, Antoñito, Pito Camacho, Javi Forján y el macedonio Din Alomerovicun grupo de relevantes aficionados que había sido expresamente invitados por la directiva.

La entidad, que hacía bueno de esta manera el compromiso que había contraído su presidente, Raffaele Pandalone en su primera rueda de prensa post-confinamiento, hizo público que para aquellos que ya fueron abonados la temporada pasada, el carnet único de la próxima andadura, en la que los linenses volverán a jugar en Segunda B, costará 99 euros y que los exsocios de Tribuna podrán reembolsarse 20 euros en la compra de productos on line en la tienda del club, que serán 10 para los que lo eran de Preferencia. Para quienes no fueron abonados el curso pasado, ese carnet costará 125 euros.

La decisión de que exista un solo tipo de abono tiene muchísimo que ver con el hecho de que la Tribuna del Municipal vaya a estar descubierta. La de que los partidos de Liga se disputen en horario matinal, con la falta de luz artificial en ese recinto.

Además la Balompédica oferta abonos de Platino (250 euros) y Palco (300), sin beneficios para los que renueven. Los mayores de 65 años y estudiantes con hasta 21 años se beneficiarán de un quite del 25% y los que adquieran el abono familiar, de un 10%. Los socios al corriente de pago tendrán acceso libre a los encuentros de pretemporada.

Tras la bienvenida del directivo Marc Juliá tomó la palabra Raffaele Pandalone quien subrayó que en esta ocasión ha sido él quien, a diferencia de campañas anteriores, ha dado “un paso adelante” para organizar esta campaña porque se sentía obligado debido a las circunstancias especiales que rodean el arranque del próximo curso.

Pandalone, que subrayó las adversidades que ha ido sorteando desde que llegó a entidad, recalcó que nunca ha pensado en bajarse del barco, agradeció el apoyo y cariño de los aficionados y pidió a estos que ayuden al equipo y que confíen en su gestión, en una clara referencia a quienes critican la confección de la plantilla.

A la disertación del empresario italiano siguió la visualización de un vídeo con imágenes de La Línea y del estadio Municipal.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios