Algeciras

El viento arranca parte de un techo del colegio algecireño Virgen de La Esperanza

  • Los bomberos y la Policía Local reciben una mayoría de avisos por derribo de árboles y carteles y chapas desplazadas

Las láminas arrancadas de uno de los techos del colegio Virgen de La Esperanza. Las láminas arrancadas de uno de los techos del colegio Virgen de La Esperanza.

Las láminas arrancadas de uno de los techos del colegio Virgen de La Esperanza. / Jorge del Águila

El temporal de fuerte viento y lluvias que azota en las últimas horas a casi todo el país ha arrancado parte de las láminas de una de las techumbres del colegio de educación especial Virgen de La Esperanza, en Algeciras. Con tanta fuerza que desplazó varias de ellas cuya falta es visible en la fotografía que acompaña a esta información. 

En esta ciudad se produjeron la mayor parte de incidencias atendidas por el servicio autonómico de emergencias 112 Andalucía relacionadas por la potencia del viento y sus consecuencias. Hubo también servicios puntuales de este tipo en otras localidades de la provincia como Jerez de la Frontera, Setenil de las Bodegas y Medina Sidonia. 

En Algeciras, la mayor parte de las llamadas de urgencia atendidas por los bomberos del Consorcio Provincial y la Policía Local tuvieron que ver con el derribo de árboles y techumbres acaecidos en distintos puntos de este  municipio tales como las calles La Luna, El Naranjo, Ebro, las avenidas La Unión, Las Flores y Europa y las urbanizaciones Carteya y Los Pinos o el paseo Victoria Eugenia, en la barriada de Pescadores. Más de una veintena de intervenciones en total. 

La previsión es que el temporal se mantenga este sábado pero el domingo ya amaine y la situación mejore. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios