Algeciras

La Policía Local retira al hombre que estaba acampado en El Rinconcillo

La intervención de la Policía Local y de los bomberos en El Rinconcillo La intervención de la Policía Local y de los bomberos en El Rinconcillo

La intervención de la Policía Local y de los bomberos en El Rinconcillo / E. S.

La Policía Local de Algeciras ha retirado a un hombre que permanecía acampado en la playa de El Rinconcillo y cuya presencia había generado denuncias por parte de vecinos de la zona, ya que había sido visto en más de una ocasión en estado de ebriedad y con un cuchillo de grandes dimensiones merodeando por la playa. Se trata de un individuo de nacionalidad española y domiciliado en un pueblo de la provincia de Toledo.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha agradecido la colaboración ciudadana, ya que fueron los vecinos los que pusieron en conocimiento de la Jefatura el estado de esta persona, que tras ser localizada e identificada se mostró colaboradora con los agentes en todo momento. También comprobaron la documentación de un perro de su propiedad, que se encontraba totalmente en regla.

Los policías le ofrecieron la posibilidad de que se trasladase hasta el albergue municipal instalado en el pabellón Andrés Mateo, algo a lo que rehusó ya que manifestó su intención de regresar a su lugar de residencia a bordo del vehículo de su propiedad que se encontraba aparcado cerca.

En ese momento, a consecuencia de la lluvia caída durante la jornada de este lunes, el turismo quedó inmovilizado por el barro acumulado en el lugar. Los policías intentaron sacarlo con resultado infructuoso y requirieron la presencia del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, que con una de sus dotaciones logró sacar al coche del lugar para que el hombre pudiera emprender el viaje. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios