Algeciras

Landaluce destaca la acogida de las actividades de Navidad en Algeciras

  • El alcalde agradece la colaboración de personas y colectivos implicados

La cabalgata de reyes de Algeciras, a su paso por la avenida Fuerzas Armadas La cabalgata de reyes de Algeciras, a su paso por la avenida Fuerzas Armadas

La cabalgata de reyes de Algeciras, a su paso por la avenida Fuerzas Armadas / Erasmo Fenoy

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha destacado la acogida que ha tenido el conjunto de actividades que se han celebrado durante la Navidad, que a su juicio "han permitido dar más vida, dinamismo y alegría a las calles de Algeciras”.

"Para generar este mágico ambiente han sido muchas las actividades e iniciativas que se han puesto en marcha, tanto a nivel municipal como a nivel asociativo", indica el regidor, que muestra su agradecimiento a todos los colectivos y personas que se han implicado en las actividades celebradas durante estos días en la ciudad. 

"Pero si algo debemos destacar, es que Algeciras, una vez más, ha demostrado tener un gran capital humano, gente solidaria, desinteresada y generosa que no ha dudado en contribuir en las campañas de recogida de alimentos y juguetes", asegura Landaluce, que agradece que se hayan recogido 240 toneladas de alimentos "para que todas las familias algecireñas haya podido pasar unas buenas fiestas". También destaca que se recogieran más de 1.500 juguetes en la campaña de Onda Algeciras. 

El primer edil recuerda que para hacer una cabalgata más inclusiva, el pasado 5 de enero el primer tramo del recorrido discurrió sin ruido, como ya se hizo en la pasada Feria Real en la zona de atracciones durante una franja horaria. 

Landaluce resalta la "encomiable labor" realizada por las delegaciones municipales implicadas en la celebración de todas las actividades, además de la colaboración de la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA 2015) y de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios