Algeciras

Dos detenidos cuando iban a introducir por Algeciras 178 kilos de hachís en un camión

  • La Guardia Civil de Ceuta halla la droga oculta en un doblo fondo

La droga, en el doblo fondo del camión. La droga, en el doblo fondo del camión.

La droga, en el doblo fondo del camión. / E.S.

La Guardia Civil de Ceuta ha localizado 178 kilos de hachís que iban a ser introducidos en la península a través del puerto de Algeciras escondidos en el doble fondo de un camión, y ha detenido a los dos ocupantes del vehículo.

Según ha informado este sábado el Instituto Armado en un comunicado, la intervención se produjo en la tarde del viernes, cuando los agentes que prestan servicio en el puerto ceutí inspeccionaron un camión de matrícula nacional. Las sustancias estupefacientes se encontraban ocultas en un doble fondo practicado entre las vigas centrales del vehículo intervenido.

Una vez que se efectuó el desmantelamiento del mismo, se intervinieron 178 kilos de hachís, con un valor aproximado de 300.000 euros. Seguidamente, se procedió a la detención de sus ocupantes, resultando ser los ciudadanos españoles J. E. M., de 44 años, y A. H. G., de 32 años.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ceuta como presuntos autores de un delito contra la salud pública

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios