Algeciras

La celebración de 'La Noche Joven' se aplaza al día 2 de diciembre por la amplia respuesta

  • La Delegación de Juventud necesita tiempo para organizar los cambios de programación

La celebración de La noche joven, proyecto puesto en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento y que se iba a celebrar el próximo sábado 12 de noviembre, ha sido pospuesta al viernes 2 de diciembre, ya que el amplio número de actividades que se han cerrado obliga a hacer una redistribución de la programación.

El objetivo de esta iniciativa es dinamizar durante la tarde y noche de ese día el centro de la ciudad con diversas actividades de ocio y tiempo libre, caracterizadas por ser plurales, creativas, dinámicas y participativas.

La finalidad que persigue este programa es, por una parte, activar, estimular y promocionar la actividad comercial en el centro de la ciudad y por otra parte, ampliar la oferta de ocio para los jóvenes de la ciudad. La amplia respuesta que en sentido positivo han dado tanto los colectivos de jóvenes de la ciudad como otras entidades sociales y establecimientos comerciales ha desbordado las previsiones iniciales, por lo que la Delegación de Juventud se ha visto obligada a rehacer los planteamientos iniciales, a efectos de ofrecer la mejor oferta posible tanto a los participantes como al público en general.

Este evento se desarrollará en las calles Regino Martínez, Sevilla y Alfonso XI, contando también con espacios en la Plaza Alta, Plaza Neda, Plaza Andalucía y Parque María Cristina. Una de estas propuestas será una pasarela de moda juvenil e infantil que se realizará en la calle Regino Martínez en colaboración con distintos establecimientos del centro de la ciudad. Para ello en Juventud se realizará un casting para elegir a los distintos modelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios