Algeciras

El Punta de Europa renueva las instalaciones de su Unidad de Neonatología

  • Gracias a las modificaciones realizadas, los progenitores podrán permanecer las 24 horas del día con sus hijos

Comentarios 1

  El Hospital Punta de Europa de Algeciras ha reabierto su Unidad de Neonatología después de los trabajos de mejora que se han estado llevando a cabo desde el pasado mes de julio y que han supuesto una renovación completa de las instalaciones destinadas a los recién nacidos. 

  Las nuevas infraestructuras, que se ubican en la primera planta del centro, junto a la zona de Partos, permiten mejorar así el confort tanto de los bebés como de sus padres, según ha resaltado en una nota Salud. De hecho, con las modificaciones realizadas, los progenitores podrán permanecer las 24 horas del día con sus hijos.  

  La Unidad de Neonatología dispone de varias zonas diferenciadas para la atención a los recién nacidos. Así, hay un box independiente para aquellos que puedan presentar alguna patología infecciosa y requieran aislamiento, y otros para aquellos que requieran cuidados intensivos.   

  La zona principal de la Unidad la compone el Área de Hospitalización, un espacio diáfano donde se sitúan el control de enfermería y seis incubadoras para prematuros. Asimismo, dispone de un lactario donde las madres pueden dar de mamar a sus hijos, además de una zona de estar; aseos; varios almacenes; y vestuario para el personal.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios