Algeciras

Muere un camionero en el acceso norte del Puerto de Algeciras aplastado por un camión

  • El conductor había bajado para una inspección rutinaria cuando el vehículo que iba detrás lo ha atropellado

Imagen de archivo del lugar en el que se produjo el accidente. Imagen de archivo del lugar en el que se produjo el accidente.

Imagen de archivo del lugar en el que se produjo el accidente. / E.S.

Un camionero de 68 años natural de la localidad sevillana de Lebrija ha muerto esta tarde como consecuencia de las graves heridas sufridas después de ser aplastado por otro camión en la salida del acceso norte del Puerto de Algeciras.

El fallecido había descendido de su vehículo en el carril destinado a los transportistas para, como es habitual, mostrar la carga al agente de la Guardia Civil que se encontraba en el puesto de control. El camión que iba detrás se ha detenido también para cumplir con la inspección rutinaria, pero por causas que de momento se desconocen ha perdido el bloqueo de los frenos y se ha precipitado contra su compañero. 

Al lugar han acudido los servicios sanitarios, alertados por la Policía Portuaria y la Guardia Civil, así como una uvi móvil del 112 que iba a trasladarlo al hospital Punta de Europa, pero el hombre murió en el acto. El conductor del camión que perdió los frenos sí ha sido trasladado al centro hospitalario en una ambulancia convencional tras sufrir una crisis de ansiedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios