Algeciras

José Ignacio Landaluce recibe en Algeciras a la vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán

  • El presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, recuerda a la política popular "las infraestructuras pendientes con el Campo de Gibraltar"

Landaluce y su equipo, con Ana Beltrán y Ana Mestre en Algeciras. Landaluce y su equipo, con Ana Beltrán y Ana Mestre en Algeciras.

Landaluce y su equipo, con Ana Beltrán y Ana Mestre en Algeciras. / E.S.

El Partido Popular de Algeciras, encabezado por su ppresidente local y senador por Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha mantenido un encuentro con la vicesecretaria nacional de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, acompañado de la presidenta provincial, Ana Mestre, así como varios vicesecretarios provinciales y locales.

Landaluce ha tenido palabras de agradecimiento para la ejecutiva nacional del partido. "Es muy importante para nosotros que Ana Beltrán venga a nuestra ciudad, que apoye y reconozca la labor de las personas, que día a día, trabajan por mejorar Algeciras, y sobretodo que, a nivel nacional, se siga hablando de Algeciras en positivo".

Beltrán ha tenido palabras de elogio para el equipo de gobierno de José Ignacio Landaluce, indicando que “es un ejemplo de lo que es trabajar al servicio de todos los ciudadanos, que es lo que siempre hace el Partido Popular”.

Con la visita de Ana Beltrán, una vez más, se demuestra que el Campo de Gibraltar es importante a nivel nacional, y más concretamente la ciudad de Algeciras, "cuyo alcalde y equipo de gobierno trabajan para los algecireños de una manera incansable, obteniendo en las urnas un importante respaldo, consiguiendo mayoría absoluta en las dos primeras legislaturas y, quedando a escasos votos de revalidarla en la tercera legislatura", reza una nota de prensa del PP.

“Para nosotros es un placer que Ana Beltrán visite Algeciras, que escuche, de primera mano, las infraestructuras pendientes de realizar, que conozca, a través del presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, el Puerto de Algeciras, así como comparta con los compañeros de Nuevas Generaciones, las inquietudes de los más jóvenes y que son la voz del Partido Popular, ante este importante segmento de la población”, explica José Ignacio Landaluce.

La presidenta Provincial, Ana Mestre, ha recalcado que “es muy importante la cercanía de los cargos del partido, porque fruto de ello, hace que todos nos sintamos más integrados, unidos y fuertes a la hora de defender los argumentos y posiciones de nuestro partido”.

La semana pasada, Juan Ignacio Zoido y Pablo Arias, ambos eurodiputados del Grupo Parlamentario Popular, visitaron Algeciras, para reunirse con la Cámara de Comercio y la Autoridad Portuaria, con el fin de buscar financiación europea para los proyectos que engrandezcan la ciudad de Algeciras.

Algeciras nota cuando gobierna el Partido Popular, porque los distintos cargos públicos visitan nuestra ciudad para financiar proyectos que llevaban muchos años pendientes; en el caso de la Junta de Andalucía, desde que gobierna Juanma Moreno, se ha conseguido más financiación que durante los casi 40 años de gobierno socialista.

“El Partido Popular es símil de trabajo, esfuerzo y muestra de ello, lo hacen los distintos representantes del partido, recorriendo España con el fin de conseguir una familia popular más fuerte en la lucha de los intereses de España”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios