Justicia La Fiscalía General del Estado traslada su apoyo al fiscal jefe de Algeciras, Juan Cisneros

  • El Pleno muestra su "solidaridad y apoyo" tras una nueva agresión contra el coche del fiscal

Juan Cisneros en su despacho. Juan Cisneros en su despacho.

Juan Cisneros en su despacho. / reportaje gráfico. erasmo fenoy

La Fiscalía General del Estado ha trasladado su apoyo al fiscal jefe de Algeciras, Juan Cisneros, ante la última agresión que ha sufrido, consistentes en el pinchazo intencionado de las ruedas de su coche

El Pleno del Consejo Fiscal, que esta semana ha dirimido los informes para elevar la propuesta de nombramiento de cargos discrecionales en la carrera fiscal, ha puesto de manifiesto "la solidaridad y apoyo del Consejo Fiscal y de toda la carrera al fiscal jefe de Algeciras". 

La Fiscalía General del Estado ha subrayado su "firmeza" para no tolerar "que el ejercicio de nuestra función pueda verse perturbado por acciones de esta naturaleza".

Cisneros sufrió este episodio el pasado 16 de diciembre, cuando dejó aparcado su vehículo por la mañana fuera del aparcamiento de los juzgados reservado a los trabajadores -donde no posee una plaza reservada propia- al estar este ocupado por completo. Fue al salir de trabajar, en torno a las 14:30, cuando se percató de que las dos ruedas del lateral izquierdo habían sido pinchadas con un objeto punzante. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios