Algeciras

Rajadas por cuarta vez las ruedas del coche del fiscal jefe de Algeciras, Juan Cisneros

  • El vehículo estaba aparcado en una calle cercana al Palacio de Justicia

La rueda delantera izquierda del vehículo de Juan Cisneros, fiscal jefe de Algeciras. La rueda delantera izquierda del vehículo de Juan Cisneros, fiscal jefe de Algeciras.

La rueda delantera izquierda del vehículo de Juan Cisneros, fiscal jefe de Algeciras. / Europa Sur (Algeciras)

Con la de hoy ya son cuatro las ocasiones en las que las ruedas del vehículo del fiscal jefe de Algeciras, Juan Cisneros, han sido pinchadas de forma intencionada cuando se encontraba estacionado en el aparcamiento de los juzgados o, como ha ocurrido este miércoles, en una de las calles aledañas.

Cisneros dejó aparcado su vehículo por la mañana fuera del aparcamiento de los juzgados reservado a los trabajadores -donde no posee una plaza reservada propia- al estar este ocupado por completo. Fue al salir de trabajar, en torno a las 14:30, cuando se percató de que las dos ruedas del lateral izquierdo habían sido pinchadas con un objeto punzante. 

La última ocasión en que a Cisneros le sucedió algo parecido fue el 21 de diciembre de 2019, cuando le rajaron las cuatro ruedas del coche cuando estaba aparcado en el parking de los juzgados de Algeciras.

Su vehículo ya fue objeto de ataques idénticos el 5 de marzo de 2018, cuando le rajaron las dos ruedas delanteras, y hace cuatro años, cuando le rajaron las cuatro.

Por sus responsabilidades, Cisneros está de una u otra forma al frente de las principales investigaciones que se siguen en el Campo de Gibraltar contra los grupos de narcotraficantes que operan en la comarca, aunque nada se sabe aún sobre el autor o autores del ataque de este miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios