Algeciras

Rajan las cuatro ruedas del coche del fiscal jefe de Algeciras en los Juzgados

  • Es la tercera vez que el vehículo de Juan Cisneros es objeto de un ataque en la sede judicial

  • El edificio continúa sin cámaras de vigilancia en todo su perímetro pese a los requerimientos de jueces y fiscales

Juan Cisneros, en la sede de la Fiscalía de Algeciras. A la izquierda una de las ruedas pinchadas Juan Cisneros, en la sede de la Fiscalía de Algeciras. A la izquierda una de las ruedas pinchadas

Juan Cisneros, en la sede de la Fiscalía de Algeciras. A la izquierda una de las ruedas pinchadas

El coche del fiscal jefe de Algeciras, Juan Cisneros, ha vuelto a ser objeto de un ataque en el aparcamiento de los juzgados de Algeciras. Las cuatro ruedas de su vehículo han sido rajadas sin que, por el momento, se sepa nada de la identidad del autor o autores de este hecho

Esta es la tercera ocasión en la que el coche de Cisneros es objeto de un suceso de estas características también en la sede de los juzgados, ya que su vehículo fue objeto de ataques idénticos el 5 de marzo de 2018, cuando le rajaron las dos ruedas delanteras, y hace tres años, cuando le rajaron las cuatro.

Cisneros ha informado a Europa Sur de que se dio cuenta de los daños sufridos por su coche pasadas las 1:30 de la madrugada de este sábado, cuando fue a recogerlo. La sede de los juzgados se encuentra en la Plaza de la Constitución de Algeciras y el vehículo del fiscal jefe se encontraba aparcado desde por la tarde en la trasera del inmueble, en la calle Hamudíes.

El fiscal jefe aseguró no tener sospechas sobre quién o quiénes han podido ser los autores de este nuevo ataque. Por sus responsabilidades, Cisneros está de una u otra forma al frente de las principales investigaciones que se siguen en el Campo de Gibraltar contra los grupos de narcotraficantes que operan en la comarca.

Falta de seguridad

Lo ocurrido deja en evidencia la ausencia de medidas de seguridad en la sede judicial algecireña, carente de cámaras de vigilancia que cubran todo su perímetro con amplitud pese a los reiterados requerimientos que jueces y fiscales han realizado en este sentido a la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía.

Llueve sobre mojado. El pasado 30 de octubre ya fue objeto de otro ataque el coche de un abogado, que apareció pintado por completo con un spray rosa, también en el aparcamiento de los Juzgados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios