Tarifa

Una empresa de excavaciones se instalará en el polígono de Tahivilla

  • La medida es anunciada por Zona Franca, que espera que sirva para reactivar la comercialización en el enclave industrial de Tarifa

Vista aérea del polígono de Tahivilla, en Tarifa. Vista aérea del polígono de Tahivilla, en Tarifa.

Vista aérea del polígono de Tahivilla, en Tarifa.

La empresa AMG Excavaciones ha arrendado una de las parcelas del Polígono Industrial de Tahivilla, en Tarifa, según ha anunciado la Zona Franca de Cádiz dentro de su plan de refuerzo de la comercialización en la provincia. La empresa ha alquilado una parcela de más de 300 metros cuadrados en la que prevé construir su nave, instalar su equipamiento industrial y que servirá de base de operaciones de la firma.

El consorcio de Zona Franca prevé que la instalación de esta empresa servirá de revulsivo para fomentar la actividad en este enclave industrial situado a pie de la carretera N-340 y que dispone de una superficie total de 40.564 m2. Además, complementa el suelo industrial en el término municipal de Tarifa.

Los empresarios interesados en acceder a este espacio industrial pueden beneficiarse de bonificaciones tales como descuentos sobre las rentas de arrendamiento y arrendamiento con opción a compra del primer año de un 20% y de un 10% el segundo, siempre que sean empresas de nueva implantación o que se trasladen por ampliación de la empresa que ya estuviera instalada en Zona Franca. También se disfrutará de una mejora en el precio dependiendo de la creación de puestos de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios