San Roque

San Roque, escenario del último videoclip de Cosa de dos

  • El grupo de linense Cuurro Bádenas triunfa con 'Vuelvo a la calle'

Un fotograma del videoclip. Un fotograma del videoclip.

Un fotograma del videoclip. / E.S.

San Roque ha vuelto a ser escenario de una producción audiovisual. Si hace unos años acogió parte del rodaje de las series The Crown y Living the Dream y del programa noruego Best av de Beste, hace unas semanas el grupo Cosa de dos grabó en diversos puntos del municipio su vídeo Vuelvo a la calle, una canción que promete ser un éxito del verano 2020.

Cosa de dos está formado por jóvenes músicos -el linense Curro Bádenas es uno de ellos- que se han unido al cantante latino Yet Garbey para grabar Vuelvo a la calle, un tema muy alegre en el que se mezclan la rumba y el reggaetón, entre otros sonidos.

En cuanto a los lugares elegidos para el vídeo, aparecen imágenes de San Roque Casco, Torreguadiaro y su playa, Sotogrande y Puerto Sotogrande.

La concejal de Turismo, Ana Ruiz, ha señalado que nuevamente, bien una productora, o bien un grupo como es este caso, han elegido el municipio de San Roque por la belleza de sus escenarios naturales para la realización de trabajos tan diversos, como la realización de spots, series o programas de televisión, tanto nacionales como internacionales.

“Desde la Delegación de Turismo -aclaró la edil-, tendemos siempre la mano para colaborar en multitud de proyectos, con el ofrecimiento de los parajes naturales o lugares emblemáticos de los que dispone un municipio que conjuga el turismo de élite y ocio, el monumental e histórico, el gastronómico o el disfrute de la naturaleza y las playas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios