San Roque

Un guardia civil, herido tras otra embestida de narcos contra una patrulla en Torreguadiaro

  • El agente fue trasladado al hospital con lesiones en ambos brazos

  • Uno de los atacantes fue detenido, pero otras dos personas lograron huir

Torreguadiaro Torreguadiaro

Torreguadiaro / Erasmo Fenoy (San Roque)

El narco vuelve a cargar contra las fuerzas de seguridad del Estado en el Campo de Gibraltar. Esta vez, en Torreguadiaro, donde un agente de la Guardia Civil ha resultado herido tras ser embestido por un coche en el que huyeron dos personas que previamente habían intentado repostar gasolina para narcolanchas. Este verano, un Policía Nacional fue herido grave en Algeciras en similares circunstancias.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron este jueves, cuando los agentes detectaron en la zona de Torreguadiaro, en San Roque, a un grupo de personas que trataba de surtir a una embarcación con varias petacas de gasolina.

En la intervención fue detenido uno de los actuantes, pero otros dos lograron huir con un vehículo con el que embistieron a uno de los agentes de la Guardia Civil, que puso las manos instintivamente para amortiguar el impacto, por lo que fue trasladado al hospital con lesiones en ambos brazos.

En la operación se han intervenido varias garrafas de gasolina. La actuación permanece abierta para localizar a los dos fugitivos agresores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios