Algeciras

Un policía nacional, herido grave tras ser embestido por un narco con un todoterreno

  • El agente es operado en el Punta de Europa tras sufrir graves heridas en un brazo y una pierna

  • Los compañeros lograron detener al conductor del vehículo, robado y cargado de hachís

Un inspector de la Policía Nacional, herido grave en una persecución por narcotráfico Un inspector de la Policía Nacional, herido grave en una persecución por narcotráfico

Un inspector de la Policía Nacional, herido grave en una persecución por narcotráfico / E. S.

Un inspector de la Policía Nacional ha resultado herido grave a última hora de esta madrugada en Algeciras después de que su coche patrulla haya sido embestido por el conductor de un todoterreno, un BMW X5 que figuraba como sustraído en Marbella y que acababa de cargar 16 fardos de hachís en la barriada de Punta Carnero. 

El suceso ocurrió después de que la Policía tuviese conocimiento de que se había producido dicho alijo. En la carretera de los Yankis, llegando a la rotonda de Los Pastores, el X5 hizo caso omiso a las advertencias de alto de los policías y embistió al coche en el que iba el agente herido, coordinador de Servicios de la Policía Nacional, un C4 Picasso, que volcó por completo.

El inspector sufre heridas de gravedad en un brazo y una pierna y tras ser trasladado al hospital Punta de Europa ha sido intervenido quirúrgicamente. El compañero en prácticas que le acompañaba se encuentra bien, con contusiones y una luxación en el hombro, aunque según fuentes policiales se encuentra afectado psicológicamente. Tras ser atendido en el hospital, ha recibido el alta.

Un inspector de la Policía Nacional, herido grave tras ser embestido por un todoterreno lleno de hachís

La Policía Nacional ha informado de que el conductor del vehículo implicado fue detenido por parte de otros agentes que participaron en el operativo. 

Imágenes del suceso. Imágenes del suceso.

Imágenes del suceso.

Imágenes del suceso. Imágenes del suceso.

Imágenes del suceso.

Imágenes del suceso. Imágenes del suceso.

Imágenes del suceso.

Imágenes del suceso. Imágenes del suceso.

Imágenes del suceso.

WhatsApp Image 2020-09-05 at 10.53.30 WhatsApp Image 2020-09-05 at 10.53.30

WhatsApp Image 2020-09-05 at 10.53.30

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios