Alberto Rodríguez

argallego@europasur.com

Esto se acaba

Hasta las ocho de la tarde del día 28, todos los partidos están empatados a cero votos

La campaña electoral para las municipales del domingo llega a su fin y para algunos parecería que siquiera ha empezado.

No sé si tendrán la misma impresión que yo, pero la carrera a las urnas más bien ha sido tomada por algunos partidos del Campo de Gibraltar como un paseíto con bastante pachorra. Los hay que han presentado su programa electoral bien avanzadas las dos semanas de plazo para pedir el voto, cuando nada impedía hacerlo antes sin hacer alusión a la palabra “prohibida” hasta la campaña propiamente dicha.

Otros partidos ni han difundido en sus redes sociales quiénes son sus candidatos e incluso alguna formación política no ha mandado ni una sola nota de prensa en estos días.

En estas dos semanas solo he escuchado la megafonía de un partido por las calles de Algeciras, aunque la extinción de esta arcaica y molesta práctica para captar el voto tampoco es que me apene demasiado. En resumen, parece que mucha gente da por hecho lo que va a pasar el domingo y luego vienen las sorpresas.

Hasta las ocho de la tarde del día 28, todos los partidos están empatados a cero votos. Pero, visto lo visto, alguno parece incluso que quiere acabar el recuento debiendo sufragios en lugar de sumarlos.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios