Cultura

El ciclo de teatro de la compañía Benavente comienza hoy en La Línea

  • La Velada acogerá cinco representaciones que comienzan misma esta noche

La compañía Benavente regresa al teatro municipal La Velada de La Línea, en lo que ya se ha convertido en un clásico de la programación cultural de otoño del municipio.

Como es habitual, la compañía interpretará varias obras sobre las tablas del Velada y estará en la ciudad un total de cinco días, así que los aficionados al teatro tienen tiempo de acudir una noche y disfrutar en el patio de butacas.

La compañía Benavente comienza hoy sus actuaciones con la obra Nosotros, ellas y el duende, de Carlos Llopis, que comenzará a las 20:30 horas. Mañana a partir de la misma hora, será escenificada la pieza Manda a tu madre a Sevilla, del escritor José de Lucio. Los actores interpretarán Anillos para una dama, que firma el célebre escritor Antonio Gala, este domingo a las ocho de la tarde. Cerrará el ciclo de teatro de la Compañía Benavente, con el que colabora la delegación municipal de Cultura, la obra Loca Academia de Peluque...ría, que firma la propia compañía y que se podrá ver en el teatro municipal las noches del próximo lunes y martes, a las 20:30 horas en ambas ocasiones, pero con desenlaces distintos.

Benavente ha conseguido siempre una buena respuesta en sus visitas a La Línea y por eso se espera que el público responda una vez más al ciclo de teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios