Cultura

Una plataforma de cine bajo demanda persigue lograr que proyecten 'Los Goonies' en Palmones

Los Goonies llegará a la gran pantalla en Los Barrios. La plataforma de cine bajo demanda en salas Youfeelm (www.youfeelm.com) tiene una campaña de crowdfunding en marcha para la proyección de esta legendaria película de aventuras y fantasía, en un evento previsto para el próximo jueves, 17 de septiembre, a las 21:00h en Odeón Multicines Los Barrios, siempre y cuando se llegue al aforo mínimo necesario para su visualización.

La mítica cinta, dirigida por Richard Donner y producida por Steven Spielberg, es uno de los largometrajes más significativos de la historia para millones de personas, cuya infancia quedó positivamente marcada por el mismo. Los Goonies es una película familiar y apta para todo los públicos, no tardó en convertirse en un clásico popular tras su estreno en 1985. El evento en marcha en la web de Youfeelm pretende volver a traer a la pantalla grande este clásico al Campo de Gibraltar gracias a la iniciativa de todos aquellos espectadores que apoyen la campaña, ya que sólo cuando se llega al aforo mínimo necesario para realizar la proyección la misma se confirma.

Youfeelm es la primera plataforma colaborativa de proyección de cine bajo demanda en salas que ofrece su servicio a través de toda España, contando con una treintena de cines a través de todo el país, en una red de salas en continua expansión, y un creciente catálogo de títulos, que incluye películas de todos los géneros y nacionalidades, con especial foco en el cine independiente, de autor, de nuevos creadores y clásicos. De esta manera, youfeelm acuña la cinecracia como referente para destacar el carácter democratizador, participativo y colaborativo del concepto y servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios