Cultura

'El hombre perfecto' será proyectada hoy en el Cineclub de AlCultura

El Cineclub de AlCultura tiene esta tarde una nueva sesión a las 19:00. En concreto se proyectará la película El hombre perfecto, de Yann Gozlan. Un thriller de 2015 que podrá verse en el salón de actos de la Escuela Politécnica (de la Universidad de Cádiz (UCA) de Algeciras. La cuota individual para ver la película es de 3 euros, 2 euros para los socios de la asociación cultural.

El programa AlCultura Cinema para este mes prevé la proyección cada jueves de noviembre de una película. La próxima semana será El caso Fritz Bauer, de Lars Kraume. El día 17 será Los caballeros blancos, de Joachim Lafosse. Mientras que se cerrará el ciclo del mes con El Capitán Kóblic, de Sebastián Borensztein.

El Cineclub nació a finales del año 2013 debido a la situación en la que se encontraba la ciudad con respecto a la escasísima oferta cinematográfica y al deseo de un grupo de personas amantes del cine de cambiar esta situación. Surgió así en Algeciras el Cineclub Alcultura Cinema, de la mano del grupo 4enLetra y la asociación AlCultura. Durante el mes de enero de 2014, AlCultura Cinema comenzó a proyectar películas en la sala de actos de la Escuela Politécnica de Algeciras (UCA). Desde entonces, Alcultura Cinema reune todos los jueves a socios, amigos y aficionados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios