Cultura

Copla en las Murallas despide la temporada

  • El último concierto en las ruinas meriníes cosecha un gran éxito con jóvenes artistas de la copla

La copla fue la protagonista anoche en las Murallas Meriníes. En verdad, la copla, los jóvenes artistas y las decenas de algecireños que no quisieron perderse la última edición de Música en las Murallas que se despidió con este concierto hasta el verano que viene. El espectáculo Copla en las murallas volvió a darle sentido al escenario instalado en el paso peatonal de las ruinas medievales. Los artistas invitados a esta gala fueron Chabel de Castellar, Naomi Santos, Chacón con Antonio Martín a la guitarra, Pepi Márquez y Paola González. Se trató de hacer un homenaje a las jóvenes promesas de la copla de la zona, dándoles un lugar para que demuestren su valía y de forma directa a la ciudadanía. Desde la Delegación de Cultura y Feria y Fiestas, Pilar Pintor y Juana Cid, insistieron en la gratuidad del espectáculo y en que para el Ayuntamiento tenía coste cero.

La copla y la música ligera recibieron el otoño en este enclave y desde el Ayuntamiento dejaron claro que no será el último concierto ya que el año que viene tendrán más tiempo para preparar más citas en las ruinas meriníes.

El sábado volvió a ser una noche muy especial. Con un aforo de 600 personas que pudieron sentarse sin contar a quienes lo vieron de pie la noche algecireña se llenó de magia. Un motivo más para concentrar a mucha gente en la zona centro de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios