Cultura

La Casa de Extremadura ofrecerá el trabajo teatral 'Machado, vida y obra del poeta'

  • La entidad pone en marcha su programa cultural con la función, en el colegio María Auxiliadora

La Casa de Extremadura en el Campo de Gibraltar, iniciará sus actividades culturales del presente año el próximo sábado, cuatro del actual, con la puesta en escena de la obra teatral Machado, vida y obra del poeta, representación dramática que correrá a cargo de la compañía emeritense Editorial de La Luna y Libros, con Juan Carlos Tirado y Nuria Cuadrado como principales protagonistas, bajo la dirección de Jesús Manchón.

El marco para la puesta en escena será el salón de actos del colegio María Auxiliadora de los Salesianos y la hora de comienzo está señalada para los ocho de la tarde.

A esta primera actividad cultural seguirá, el domingo día 12, la celebración en nuestra ciudad de las sextas Jornadas de Convivencia de Extremeños en Andalucía, creadas con el fin de de divulgar la cultura extremeña, en sus distintas acepciones de costumbres, folklore, gastronomía, etcétera. Las jornadas al efecto recogen un extenso programa de actos y distintas actividades del que se ofrecerán todos los detalles a corto plazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios