Cultura

Ángel Gómez Hernández finaliza el rodaje de su nueva propuesta

  • El joven realizador tiene pensado conformar una saga con obras de humor absurdo

El algecireño Ángel Gómez Hernández ha finalizado el rodaje de su nuevo cortometraje, que llevará por título No robarás a familias numerosas y se trata de la segunda parte de No robarás a indefensas abuelitas. Será, como la entrega inicial, una propuesta de humor absurdo y, en vistas de la buena aceptación que consiguió el corto precursor, acogida que el realizador espera repetir en esta ocasión, el cineasta tiene pensado realizar un tercer título e incluso conformar una saga. Es un proyecto que desde su origen Gómez comparte con el madrileño Bruno Herrero, codirector y coguionista con el algecireño de las obras.

No robarás a familias numerosas se rodó el pasado domingo en Algeciras. Gómez se encuentra muy satisfecho con el material filmado, ha agradecido la colaboración encontrada y en cuestión de un mes, realizada la post-producción, tiene intención de ponerlo en circulación por distintos festivales y darlo a conocer al público en general. El realizador moverá el cortó junto con la primera parte, que por otra parte es necesaria para comprender la continuación. No robarás a indefensas abuelitas sólo se presentó a un festival por este motivo, aunque, por cierto, se llevó un segundo premio. En concreto fue en el Certamen de Cortos Optimizados Kinos de Sevilla.

Además de participar en festivales, la idea es subir a Internet la primera parte, hacer lo propio con la segunda en seis meses y la tercera en mente en un año. También crear una web para la saga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios