Desescalada Puerto Real GEN reabre la bolsa de empleo del Área de Aguas y Energía

  • La oferta, que busca seleccionar a cuarenta personas para el puesto de Ayudante de Mantenimiento de Redes de Abastecimiento y Saneamiento de Agua, se tuvo que paralizar tras decretarse el estado de alarma

Oficina de la EPSUVI donde se deben entregar las solicitudes Oficina de la EPSUVI donde se deben entregar las solicitudes

Oficina de la EPSUVI donde se deben entregar las solicitudes / C.P. (Puerto Real)

La empresa pública municipal Grupo Energético Puerto Real ha retomado el proceso de selección de personal mediante bolsa de empleo temporal, que abrió el pasado mes de marzo y que tuvo que cerrar de forma precipitada tras declararse el estado de alarma. En concreto el plazo estaba vigente hasta el 18 de marzo por lo que ahora se han esos tres días en los que no pudieron recoger solicitudes. La apertura se hará el lunes y se cerrará el miércoles 3 de junio.

En este caso solo se atenderá a personas con cita previa, llamado al 8562122 o al 856212223, y será obligatorio el uso de mascarillas. La documentación se deberá entregar en la oficina de la Empresa Pública de Suelo y Vivienda (EPSUVI), en calle Ancha 54.

Esta bolsa de empleo tiene como objetivo seleccionar a cuarenta personas para el puesto de Ayudante de Mantenimiento de Redes de Abastecimiento y Saneamiento de Agua, adscrito al Área de Agua y Energía. Se quiere garantizar la cobertura de las necesidades temporales de recursos humanos que puedan producirse en esta área.

La Bolsa estará compuesta por un listado de 40 personas, reservándose una posición para una persona con diversidad funcional, que se sumará a la categoría general en caso de no cubrirse. Por otro lado, para favorecer el acceso de las mujeres a un puesto de trabajo en el que el género femenino está subrepresentado, entendiendo además que en la fase de valoración de méritos, en el apartado de la experiencia, las mujeres parten en desventaja ya que este tipo de trabajo ha sido históricamente en el pasado ocupado mayoritariamente por hombres, en la medida de lo posible, se intentará mantener la paridad en la Bolsa.

Por ello se reservarán 20 plazas para hombres y otras 20 plazas para mujeres. Si no se llegase al número de plazas indicado se cubrirían con aspirantes del otro género. La bolsa estará vigente desde su publicación oficial hasta el 31 de diciembre de 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios