Los Barrios

Los Barrios adjudica por 460.000 euros las obras del nuevo acceso a El Lazareto y Palmarillo

  • El plazo de ejecución de las obras es de tres meses y medio

El plano de las obras proyectadas El plano de las obras proyectadas

El plano de las obras proyectadas / E. S.

Comentarios 1

El Ayuntamiento de Los Barrios ha adjudicado por 462.072 euros (IVA incluido) las obras del nuevo acceso a las barriadas de El Lazareto y Palmarillo desde la antigua carretera comarcal 440, junto a los huertos de ocio. El proyecto incluye la reurbanización de la plaza situada en la calle Ramón y Cajal.

La mesa de contratación ha valorado como mejor oferta la de la empresa Eiffage Infraestructuras SA, ya que el proyecto estaba valorado inicialmente en 607.441 euros, lo que supone una importante rebaja. La duración prevista de las obras es de tres meses y medio.

El primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha señalado que el proyecto es "muy importante para estas barriadas porque dispondrán de una entrada directa y va servir para conectar mejor El Lazareto y Palmarillo con un nuevo acceso se iniciará desde una rotonda que se construiría en la antigua comarcal 440, junto a los huertos de ocio”.

Este proyecto incluye la construcción de nuevas plazas de aparcamiento y un nuevo acerado en la calle Miguel Unamuno, vía que además verá mejorado su firme.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios