Los Barrios

Los Barrios tendrá un mercadillo artesanal durante todo el verano

  • Se instaló por primera vez este sábado en el Paseo de la Constitución

El mercadillo, en el Paseo de la Constitución. El mercadillo, en el Paseo de la Constitución.

El mercadillo, en el Paseo de la Constitución. / E. S.

El concejal de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, ha anunciado que el gobierno contará con la Asociación de Artesanos para celebrar con continuidad en el casco urbano y en los otros núcleos de población un mercadillo artesanal durante todo el verano. El Paseo de la Constitución acogió este sábado por primera vez el mercadillo tras la crisis sanitaria.

Pérez Cumbre visitó el mercadillo junto a Sergio Toro, presidente de la asociación de artesanos barreña, y confirmó el respaldo del Ayuntamiento a este colectivo. "Desde las delegaciones municipales de Cultura y Festejos vamos a apostar por dar el apoyo a este colectivo, que lo ha pasado mal durante los meses de confinamiento por cesar su actividad, y queremos que de forma periódica se continúen celebrando durante todo el verano en nuestros núcleos; además, este tipo de mercadillo de productos artesanales también dota a nuestras calles de un ambiente especial que los vecinos y usuarios agradecen también, en sinergia con el resto de comercios y establecimientos restauradores de la zona”.

El edil destacó que en esta cita, como el mercadillo de los sábados, "guarda y mantiene de forma tajante todas las normas y recomendaciones sanitarias de prevención ante el Covid-19”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios