EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Los Barrios | Crisis del coronavirus

Los Barrios cancela la Feria de Palmones

  • El Ayuntamiento cree "incompatibles" las medidas sanitarias derivadas del coronavirus "y un acto que reúne a mucha gente"

La coronación de la Feria de Palmones del pasado año La coronación de la Feria de Palmones del pasado año

La coronación de la Feria de Palmones del pasado año

El Ayuntamiento de Los Barrios ha hecho oficial este viernes la suspensión de la Feria de Palmones del presente año como consecuencia de las normas de salud pública que se mantienen debido a la crisis sanitaria originada por el Covid-19 (coronavirus). Esta cancelación se une a la de otros festejos locales, entre los que destacan la Feria que se celebra en el casco urbano y la Romería en honor de San Isidro Labrador.

La decisión ha sido consensuada por el alcalde de la Villa, Miguel Alconchel, y el edil de Palmones, José Antonio Gómez, quien dice: “Al igual que las otras dos ferias del municipio que se han suspendido, nuestros vecinos entenderán esta decisión porque ahora la prioridad de este Ayuntamiento es la salud de todos”.

El edil apunta: “La desescalada que se aplicará tras las restricciones del decreto de estado de alarma llegará con una serie de normas que van a ser prácticamente incompatibles con la celebración de un evento que reúne a mucha gente como es el caso de nuestra feria”.

Por último, Gómez ha agradecido la comprensión de los vecinos de la barriada. “Seguiremos trabajando para que el año que viene Palmones cuente con una gran feria”, garantiza.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios