Sorteos

La ONCE deja en La Línea un premio de 240.000 euros

  • El ganador obtendrá un 'sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años

Pedro Francisco Vallecillo, vendedor de la ONCE en La Línea. Pedro Francisco Vallecillo, vendedor de la ONCE en La Línea.

Pedro Francisco Vallecillo, vendedor de la ONCE en La Línea.

Un agraciado de La Línea se ha llevado este sábado uno de los sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.

La suerte la ha dado Pedro Francisco Vallecillo, vendedor de la ONCE desde 2007, que tiene su punto de venta en la calle Clavel, a las puertas de un supermercado Mercadona, en el centro de la ciudad. Este domingo, en su día de descanso, se declaraba muy contento: “Sobre todo por el que le haya tocado, que es una alegría con lo que tenemos encima, que hay mucha gente en paro y con la pandemia, siempre es una alegría muy grande”.

El sorteo de este sábado, que estaba dedicado al arrós brut, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica este año a los platos de cuchara más populares de España, ha dejado otro premio de 120.000 euros en Motril (Granada), con seis cupones premiados con 20.000 euros cada uno, y ha llevado el resto de sus premios a Galicia y la Comunidad Valenciana.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios