Día de Andalucía El Ayuntamiento de La Línea conmemora el 28-F con un pleno extraordinario

  • El Consistorio celebra un acto sin público en el Palacio de Congresos con la participación de los portavoces municipales de los grupos políticos

Juan Franco y los portavoces municipales escuchan el himno de Andalucía. Juan Franco y los portavoces municipales escuchan el himno de Andalucía.

Juan Franco y los portavoces municipales escuchan el himno de Andalucía.

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha celebrado este domingo un pleno institucional para conmemorar el Día de Andalucía. El acto, debido a las medidas especiales contra la propagación del coronavirus, solo ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Juan Franco, y de los portavoces de los partidos políticos con representación en el Consistorio.

El pleno se ha desarrollado en el Palacio de Congresos linense, en el que el regidor linense ha dedicado unas breves palabras para explicar el acto en el que se conmemoraba el 28-F. A continuación, han tomado la palabra Juan Pablo Arriaga, del Partido Popular; Juan Chacón, del PSOE, y Helenio Hernández, de La Línea 100x100.

Tras el pleno, los representantes del Consistorio linense han escuchado en pie el himno de Andalucía. El alcalde ha deseado que "el año que viene las circunstancias sean otras y podamos celebrar el Día de Andalucía en otras condiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios