Obras

El PSOE de La Línea atribuye al grupo socialista de la Diputación todo el peso en el proyecto del nuevo estadio

  • Los socialistas de la ciudad obvian que La Línea 100x100 forma parte del gobierno provincial junto con el propio PSOE

Así será el futuro estadio 'Ciudad de La Línea'

Así será el futuro estadio 'Ciudad de La Línea'

La ejecutiva local del PSOE de La Línea ha felicitado este lunes "al gobierno socialista de la Diputación Provincial" por la inversión económica que va a desembolsar la entidad para la construcción del nuevo estadio municipal de la ciudad.

En un comunicado, los socialistas linenses atribuyen todo el peso del proyecto exclusivamente a su partido en la entidad provincial, obviando que la formación local La Línea 100x100, que gobierna en el Consistorio, es a su vez socio de gobierno de los socialistas tanto en la Diputación Provincial como en la Mancomunidad de Muncipios del Campo de Gibraltar. 

"Los socialistas linenses debemos recordar que la totalidad del gasto que conlleva la construcción del nuevo estadio va a ser sufragada con fondos de la institución provincial, que ya ha destinado en su presupuesto para 2021 la primera partida económica, la cual tendrá continuidad en los de los ejercicios de 2022 y 2023 hasta completar los cuatro millones y medio que supone esta inversión", subraya el PSOE.

"Subrayamos el valor que tiene la decidida apuesta efectuada por el Gobierno socialista de la Diputación y por el Partido Socialista de salir una vez más al rescate de las necesidades de nuestra ciudad, haciendo posible la ejecución de un ambicioso proyecto sin que el Ayuntamiento tenga que aportar un solo euro, lo que a buen seguro de haber tenido que ser así hubiese sido inviable", apuntan.

El PSOE resta trascendencia a la gestión municipal del proyecto: "La única aportación que va a realizar el gobierno municipal es la tramitación del expediente administrativo, lo que viene repitiéndose durante estos dos primeros años de mandato con la inmensa mayoría de las obras llevadas a cabo en nuestra localidad".

La agrupación recuerda al Ayuntamiento el apoyo que "miles de linenses dieron con su firma" a la campaña ciudadana emprendida para pedir que el estadio municipal lleve el nombre de Alfredo Gallardo, presidente de la Balona fallecido el pasado año. "Instamos al alcalde a no dejar esta demanda en saco rato y a darle una respuesta positiva, como desean miles de vecinos, socios y no socios del primer club de nuestra ciudad", concluyen. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios