Operación Martimén

Ascienden a 10 los detenidos de la red que prestaba apoyo logístico a un clan de la droga de La Línea

  • Un centenar de agentes de la Guardia Civil realizó seis registros en la localidad, Algeciras y San Roque

Uno de los detenidos en la operación desarrollada por la Guardia Civil Uno de los detenidos en la operación desarrollada por la Guardia Civil

Uno de los detenidos en la operación desarrollada por la Guardia Civil / Erasmo Fenoy

La Guardia Civil ha ampliado a diez personas, seis hombres y cuatro mujeres, las detenciones efectuadas en el Campo de Gibraltar en un operativo desarrollado desde este martes contra un grupo acusado de dar apoyo logístico a uno de los principales clanes de narcotraficantes de La Línea.

En los seis registros practicados en La Línea, Algeciras y San Roque fueron intervenidos efectos por valor de 600.000 euros, entre ellos una embarcación de tres motores y gran potencia, dos remolques y una cantidad considerable de vehículos.

A los detenidos, que está previsto que este jueves pasen a disposición judicial, se les imputan delitos de blanqueo de capitales, narcotráfico y pertenencia a organización criminal.

Más de un centenar de agentes participaron en el operativo, en el que se realizaron seis registros: tres de ellos en La Línea de la Concepción, dos en Algeciras y uno en San Roque.

Los agentes desplegados pertenecen a las comandancias de Algeciras y Málaga, además de efectivos del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) y del Grupo de Acción Rápida (GAR).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios