Gibraltar

Gibraltar suma 88 nuevos casos de coronavirus y 150 curados

  • Los casos activos bajan en 69 hasta los 1.140

Una persona pasa junto a un cartel sobre la Covid en Gibraltar Una persona pasa junto a un cartel sobre la Covid en Gibraltar

Una persona pasa junto a un cartel sobre la Covid en Gibraltar / Erasmo Fenoy

Gibraltar suma este sábado 88 nuevos casos de coronavirus que sitúan el número de positivos desde el comienzo de la pandemia en 3.109. 

El Peñón registra además 150 nuevos curados, lo que supone que 1.842 personas han superado la enfermedad desde que entró en el Peñón. Gracias a esta cifra, los casos activos descienden en 69 hasta los 1.140. Uno de estos enfermos no es residente. 

El número de personas que ha abandonado este sábado el autoaislamiento es de 87, lo que significa que quedan 2.270 en esta situación. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos

Una persona ha dejado de estar hospitalizada en la planta Covid-19, donde quedan 22, pero dos han ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde hay 10. 

En los Servicios de Residencia para la Tercera Edad se han detectado 8 casos y la cifra este sábado se eleva a 94.

En Gibraltar han fallecido 12 personas por coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

El número total de tests realizados en la Roca es de 132.351, de los 56 están pendientes del resultado. Se ha realizado un total de 30.247 pruebas dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios